En el mundo, los turistas se pueden encontrar todo tipo de hoteles y hospedajes. En este caso, un hombre alquiló una habitación. Él nunca imaginó que se llevaría tremenda sorpresa por el ambiente del baño. El video, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en TikTok.
Mediante la cuenta @R4bindranat, un hombre contó la insólita experiencia que le tocó vivir al alquilar una habitación de hotel en Concepción (Chile). Todo marchaba bien cuando ingresó al cuarto, pero no podía creer el tamaño de los servicios higiénicos que había diseñado el dueño del hospedaje.
PUEDES VER: Peruanos en Harvard abren debate al ritmo de Grupo 5 y causan furor entre los asistentes
En el clip de un minuto de duración, el huésped mostró lo difícil que era sentarse en el inodoro y que apenas podía ingresar a la ducha. Incluso, tuvo dificultades para cerrar la puerta corrediza.
"¿Cómo me voy a bañar así, Diego?", le preguntaba al sujeto que grababa impactado por las dimensiones de esta parte esencial de cualquier tipo de vivienda. Según el usuario, la distancia entre el inodoro y la pared era de 20 centímetros, mientras que el ancho total de la ducha era de 47 cm, en la zona cercana a la llave.
No obstante, el espacio se hacía más estrecho hacia el otro lado, debido a que este contaba con una barra de seguridad fijada a la pared para sujetarse, de manera que quedaba solo 38 cm para poder acomodarse adecuadamente en esa zona.
En otro registro del video, el hombre grabó un letrero que dejó la administración del recinto. Este decía: "Vuelve pronto". Sin embargo, los clientes, molestos, escribieron con plumón: "Cuando agrandes el baño CT***".
PUEDES VER: Estudiante de la PUCP sorprende al postular a San Marcos: “Es que parece un desfile”
Desde su publicación, el clip ha superado el millón de reproducciones y comentarios en TikTok.
"El baño para los mininos. Díganme dónde es, para no ir", "Te equivocaste. Ese es el baño de niños", "Baño solo para las barbies", "Tienes que enjabonar las paredes antes de entrar", "Parece castigado", fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.