Una de las tradiciones en Semana Santa es no comer carnes rojas, por lo que esta proteína es cambiada por pescado. Por ello, una mujer decidió ir al mercado para adquirir este alimento. Sin embargo, no imaginó que se llevaría tremenda sorpresa al volver a su casa.
Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, una mujer acudió al mercado y se llevó algunos pescados para preparar su almuerzo. Pero, cuando llegó a casa y abrió la bolsa para lavarlos, se dio cuenta de algo terrible.
PUEDES VER: Chileno va a cevichería peruana en su país y queda encantado: “El talento lo tienen ellos”
Los peces estaban vivos. Una vez que los sumergió en agua, estos comenzaron a moverse y abrir sus bocas. Sin dudarlo, la protagonista del video decidió grabar este momento y compartir su inusual experiencia en TikTok. “No quería matarlos, los regalé”, se lee en la descripción del video.
Como era de esperarse, el contenido pronto se volvió viral y acumuló miles de 'me gusta' en segundos. Por otro lado, una gran cantidad de usuarios se animaron a reaccionar y dejaron divertidos comentarios en el video que ya es tendencia en la aplicación china.
PUEDES VER: Peruanos en Harvard abren debate al ritmo de Grupo 5 y causan furor entre los asistentes
“Por lo menos ya sabes que es fresco”, “¿Lo compraste en domingo de resurrección?”, “Te están pidiendo que no los comas”, “Así yo tampoco me los como”, fueron solo algunas de las respuestas que dejaron los cibernautas de TikTok.