Cargando...
Tendencias

Quiso evitar larga fila de autos y adelantó por el carril contrario, pero se topó con camioneta de policías

El conductor no quiso formar la enorme fila de carros y decidió adelantarlos, sin imaginar que tendría muy mala suerte. Video es viral en TikTok.

Usuarios recomendaron no hacer estas temerarias acciones.
Usuarios recomendaron no hacer estas temerarias acciones. Foto: composición LR/TikTok/@Tarmamotors

Por Semana Santa, millones de personas se animan a salir de la ciudad para pasar unos días junto con sus seres queridos. Sin embargo, las carreteras se llenan de vehículos, lo que genera largas filas y la desesperación de las personas que viajan en su interior. Uno de ellos fue un hombre que no quiso aguardar a que los carros avanzaran y decidió adelantarse por el carril contrario, sin imaginar que le depararía. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.  

Mediante un clip compartido en la cuenta @Tarmamotors, se vio el preciso instante en que el vehículo intentaba avanzar por el carril contrario. Aparentemente, al chofer no le importó realizar la temeraria acción pese a poner en riesgo a sus acompañantes.

PUEDES VER: Repartidor entrega pedido y al oír pegajosa canción saca a bailar a la dueña de la casa

No obstante, su arriesgada maniobra no le rindió los frutos que deseaba, puesto que una camioneta de la Policía de Chicla en Huarochirí se trasladaba por el mismo carril por donde el sujeto pretendía circular.

Las imágenes dejaron impactados a algunos cibernautas por el riesgo que corrió en adelantar a los otros coches y otros usuarios no pararon de reír por querer pasarse de listo.

PUEDES VER: Lo que el huaico arrastra: encuentra una botella de cerveza Cusqueña sellada en medio del barro

“La clásica en la Carretera Central por vísperas de Semana Santa”, “Y sintieron el verdadero terror”, “Solo quiso adelantar, pero tiene solución”, “Ya me pasó una vez, si no fuera porque el policía estaba apurado, me hubiera salido caro”, “Yo creo que hacerle regresar hasta el último carro sería más caro”, fueron algunas reacciones de los internautas en la publicación de TikTok.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

¿Cómo ocurrió el asesinato del influencer Cristhian Nieto y su esposa ‘Soy Pipo’ en Ecuador?

LEER MÁS

Repartidor en Lima revela cuánto gana en 3 horas y usuarios opinan: "Muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos