Cargando...
Tendencias

Captan a ‘Firulais’ entrando a hostal con su compañera canina y su dueño lo manda a casa

El travieso perrito estaba a mitad de las escaleras del local, pero su dueño le llamó la atención al verlo. El curioso hecho se hizo viral en TikTok

TikTok, viral
Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@davidricci1

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se ha vuelto viral la curiosa ‘travesura’ de un perrito, hasta que su dueño lo descubrió. Las imágenes de este divertido momento ya se han vuelto virales en TikTok. ¿Las viste?

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en TikTok, un joven iba caminando por una calle cerca a su casa, hasta que se topa con una inesperada escena: su perrito había irrumpido en un hostal de la zona. El animal no estaba solo, ya que lo acompañaba su amiga canina.

Ambos fueron captados en singular momento, por lo que el dueño del animal tomó con humor lo ocurrido y hasta le llamó la atención a su perrito. Finalmente, el joven se llevó a su mascota, mientras que la otra perrita se quedó en el lugar.

Esta divertida situación sacó miles de carcajadas entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. Además, los comentarios no tardaron en aparecer.

“Esto tiene que ser viral”, “Le malogran el plan al ‘Firulais’”, “Pobre perrito, fue ampayado”, “Hasta el perrito tiene novia y yo nada”, fueron los mensajes destacados de una larga lista.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

¿Quién es ‘Poliotaku’? El popular cosplayer peruano que sorprende con sus trajes económicos

LEER MÁS

Venezolano que fue recogeplatos y hoy es cocinero conmueve al agradecer al Perú por las oportunidades: "Hermoso país"

LEER MÁS

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"