Miles de usuarios en TikTok han quedado impactados al ver un reciente video que se ha vuelto viral. Se trata de un lamentable hecho ocurrido en una conocida pizzería de Lima, Perú. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que se ‘indignó’ cuando no le entregaron la cantidad suficiente de orégano para su orden.
Aunque parezca increíble, este detalle en su pedido en un local de Pizza Raúl hizo que el muchacho increpara a la mujer que lo atendió. Pese a que la trabajadora trató de calmarlo, el sujeto no dejó de recriminar porque no le entregaron suficiente condimento para comer su pizza.
PUEDES VER: Joven revela cómo hace para gastar 300 soles mensuales en comida: “Arroz con huevo todos los días”
“Yo como consumidor de Pizza Raúl, acabo de comprar su pizza y estoy pidiendo que me regalen 3 sobrecitos más de orégano como da Domino’s, etc. Aquí le estoy pidiendo bien amablemente que me regale, pero solo me está dando un adicional”. Ante sus palabras, la encargada del lugar le responde que la pizza ya tiene orégano, pero el muchacho insiste: “Soy adicto al orégano".
Posteriormente, pidió el libro de reclamaciones sin dejar de insistir en su pedido. Ante esta situación, la trabajadora accede a entregarle más sobres de orégano. Sin embargo, el cliente no se queda conforme y pide uno más, a lo que la mujer se niega y termina por darle el libro de reclamaciones.
PUEDES VER: Niño baila tunantada en su fiesta de cumpleaños y la rompe con sus pasos de baile: “Qué hermoso”
Este hecho quedó registrado en un video que ya acumula más de 280.000 vistas, además de otros miles de likes y comentarios. La mayoría de cibernautas rechazan la actitud del muchacho y destacan la paciencia de la empleada.
“Eres un chico conflictivo”, “Mi admiración para la señora”, “Eres desesperante y qué paciencia de la señora”, “Las personas reclaman por cualquier cosa”, se lee entre las respuestas de los usuarios de TikTok.