Cargando...
Tendencias

Venezolana va por primera vez a la playa del Callao y se lleva una gran sorpresa

Es viral en TikTok. Una joven extranjera se quedó impactada al ver que la playa no tenía arena, pero, cuando quiso entrar a bañarse, terminó decepcionada. ¿Qué pasó?

larepublica.pe
Miles de usuarios han quedado impactados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral la curiosa experiencia de una joven de nacionalidad venezolana cuando decidió visitar por primera vez la playa La Punta, en el Callao. Pese a que llegó con mucha ilusión, quedó ‘decepcionada’ cuando intentó entrar al mar.

Cada vez es más popular encontrar en redes sociales las peculiares anécdotas de extranjeros en Perú. Esta vez, una joven venezolana se hizo viral gracias a que compartió cómo fue su día en el Callao, específicamente dicho balneario.

Resulta que la muchacha llegó para disfrutar de la conocida playa. Cuando ingresó, se dio cuenta de que no había arena. “¿Qué? Una playa que no tiene arena y todo es piedra. Por más que busqué arena no conseguí. Lo bueno es que todo permanece en orden y muy limpio”, dijo.

Al resignarse, decidió quitarse la ropa para quedarse en traje de baño, pero, nuevamente, algo ocurrió. Por un megáfono, se escuchó la voz de un hombre que alertaba a los bañistas, pues no se podía ingresar al mar por seguridad.

“Se recomienda a todas las personas no ingresar a la playa debido al oleaje anómalo que existe en el litoral”, se escuchó. Finalmente, la joven no pudo ingresar a bañarse y su experiencia no fue la mejor. Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales como Facebook y TikTok.

PUEDES VER:

Peruano invita a alemana a bailar cumbia y ella saca los pasos prohibidos: “Es chévere”

TikTok dejó impresionados a usuarios de Perú y es que se hizo viral el video de una joven alemana, quien se anima a bailar cumbia peruana por primera vez y deslumbra con sus pasitos prohibidos. ¿Ya lo viste?

Tal como se aprecia en el video viral, varios muchachos estaban en una pequeña reunión, cuando comenzó a sonar la música. Un muchacho decidió sacar a bailar a una joven de nacionalidad alemana que también se encontraba en la celebración.