Cargando...
Tendencias

Peruano tiene peculiar forma de cruzar huaico y usuarios lo aplauden: “Sin miedo al éxito”

Es viral en TikTok. Mientras decenas de personas se las ingenian para cruzar la pista inundada, este joven es un “visionario” y camina por los techos para llegar a su destino.

tiktok, viral
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok

Las inundaciones en varias zonas del país continúan ocasionando cada vez más pérdidas, derrumbes de casas y establecimientos. Sin embargo, también suceden hechos que pueden sacar sonrisas en medio de la incertidumbre. Este es el caso de un joven que se las ingenió para llegar a su destino sin tener que cruzar por el huaico. El hecho es viral en TikTok.

Tal como se muestra en el video compartido por @amanda.qm35, un grupo de personas intentaba encontrar la manera de cruzar una pista inundada, pero todo esfuerzo era en vano, ya que acabaron ensuciando sus zapatos y parte de su ropa.

Mientras esto ocurría, un joven muy ‘ingenioso’ caminaba tranquilo para llegar a su destino. ¿Cómo lo hizo? Este muchacho decidió ir por el techo de un establecimiento y así evitar mojarse.

Un transeúnte grabó esta curiosa escena y lo compartió en redes sociales, principalmente en TikTok, donde rápidamente se hizo viral. Más de 167.000 usuarios han reaccionado a las imágenes y, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar.

“Ponle audio de la pantera rosa”, “Él busca soluciones, no problemas”, “No sigue a la manada, él forja su camino”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los usuarios sobre el video viral de TikTok.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Hombre saca a pasear a su loro y ave asombra a todos cuando empieza a cantar [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"