En TikTok se ha vuelto viral la curiosa idea que un grupo de amigos tuvo para ir a cenar. Cuando fueron a KFC, se aseguraron de estar preparados por si no se llenaban, así que tomaron sus provisiones y sorprendieron al sacar su propio envase de arroz para acompañar la comida.
Tal como se aprecia en el video viral, los muchachos pidieron un mega, combo que viene con pollo broaster, papas fritas y gaseosa. Al parecer, ya sabían que esto no sería suficiente para llenar sus estómagos, así que sacaron a escondidas su propio arroz.
Uno de ellos llevó todos los utensilios que iba a necesitar, como un cucharón y hasta platos descartables de buen tamaño para poder comer más cómodos. Uno a uno, fue sirviendo sobre los descartables mientras trataban de pasar desapercibidos.
Incluso, se puede ver cómo uno de ellos guarda un pequeño táper de menestras en su mochila. Uno de los chicos grabó este curioso momento y se animó a compartirlo en redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya acumula miles de 'me gusta' y comentarios.
“Quiero amigos así”, “O sea, si existe el ‘joven señora’”, “Normalicemos llevar arroz a los restaurantes”, “No solo es el arroz, también llevó hasta su cucharón”, se lee entre las respuestas del video viral.