En los últimos tiempos, Las personas pueden ser víctimas de la delincuencia en cualquier momento. Todo parece indicar que a los ladrones ya no les interesa si su botín será de gran o poco valor, como mostró un clip que ha logrado más de 5,7 millones de reproducciones en TikTok.
Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Pedrigogonzales, un hombre estaba parado en un puesto ambulante de comida de parrillada. El muchacho tenía una brocheta en la mano, cuando aparecieron unos sujetos que rápidamente lo despojaron de su sabroso aperitivo.
Así como lo lee. Los sujetos llegaron y le arrancaron los trozos de carne del palito de madera. El comprador solo se quedó con el palo enganchador y la vendedora quedó atónita, pues no podía creer lo que le había sucedido.
Al ver la publicación, el clip ha logrado miles de comentarios. “Ni tiempo de pagar le dieron”, “Tú me pagas, dijo la señora”, “La seño: pídeme otra porque yo no tengo la culpa de que pasen los correcaminos”, “No la pidió para llevar”, “Dicen que aún hoy no sabe qué paso”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.