En Twitter se puede encontrar todo tipo de contenido, desde anécdotas hasta ocurrencias que suceden en el día a día. En esta ocasión, un joven ha compartido su inusual experiencia en un restaurante, donde le añadieron cargo extra por haber utilizado la electricidad para cargar su celular. ¿Ya lo viste?
Este hecho ocurrió en México. Todo comenzó cuando un usuario de la red social publicó que había encontrado un restaurante con un letrero en el que se daba la indicación de no dejar propina a los trabajadores, ya que el servicio era parte los valores de su empresa.
La imagen se hizo viral en redes sociales. Foto: Twitter
En los comentarios, un usuario dijo que le tocó vivir una experiencia nada agradable cuando acudió a un local de comida. Resulta que este hombre pidió que le presten un tomacorriente para poder cargar su celular.
Cuando pidió la cuenta, vio que le habían agregado un monto a pagar por el “servicio” de cargar su teléfono. El cliente quedó indignado y tomó una fotografía del ticket para compartirla en redes sociales. En la foto, se ve que le añadieron el concepto de ‘carga de cel’.
PUEDES VER: Joven sorprendida por cómo es estudiar en España: "A las 10.00 a. m. ya estaban tomando cerveza"
Tras la difusión de la imagen, miles de usuarios se animaron a mostrar su opinión al respecto. “A mí la otra vez en un restaurante me cobraron por conectar mi celular a su toma” y “Al menos deberían especificar antes que te cobren” fueron algunas respuestas que dejaron los usuarios.