¡Tuvieron que hacerlo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue el de un grupo de amigos españoles que llamaron la atención de toda la comunidad virtual al unirse para ingerir 10 kilos de comida para que les permitan llevar su equipaje a Islandia, pues ya habían pasado el límite.
Ciertamente, muchos entienden las políticas que tienen las aerolíneas en torno al límite de peso en las maletas para poder viajar. Por esa razón, estos muchachos tomaron una medida desesperada para no tener problemas.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, como el equipaje pesaba 30 kg y no 20 kg, ellos tuvieron que comer lo restante lo más rápido posible para disfrutar así su paseo turístico.
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo mostrado en el material audiovisual.
"Yo que solo viajo para poder experimentar la comida del lugar", "Un táper en cada bolsillo del abrigo y listo", "Qué raro que no lo hayan pesado antes", "A mí siempre me pasa al regresar", fueron algunos comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado acumular más de 500.000 reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @luciapallardo.