Un accidente de tránsito puede ocurrir en el momento menos pensado, como les sucedió a unos jóvenes que estaban muy tranquilos tomando un café en un restaurante de Houston, en Estados Unidos, mientras grababan un podcast para una red social.
A través de un video compartido en TikTok se mostró el preciso instante en que ambos muchachos estaban sentados en una de las mesas y grababan un audio. A los pocos segundos apareció un auto totalmente descontrolado que terminó estrellándose contra la pared de vidrio del establecimiento.
PUEDES VER: Hombre millonario en Canadá vive como indigente en Colombia: “El dinero no da la felicidad”
Uno de los jóvenes no podía creer lo que les había sucedido, pues el vehículo le dio un remezón, por lo que se paró de inmediato. Su acompañante se quedó sentado muy asustado, pues el choque pudo costarles la vida.
Afortunadamente, ninguno de los dos hombres salió herido y todo no pasó de formar parte de un gran susto. Según información de Telemundo, una mujer que iba al volante se pasó una luz roja, lo que habría ocasionado el accidente.
PUEDES VER: Joven lleva cuidando 7 años a su abuelita de 96 para evitar que la lleven a un asilo
Como se vio en el clip compartido en la cuenta @Alexseyreyes, las personas que pasaban por el lugar quedaron muy impactados. Usuarios en TikTok afirmaron que los jóvenes salvaron de milagro.