Cargando...
Tendencias

¿Quién es JH de la Cruz, el streamer que se hizo viral en TikTok y ahora es toda una revelación?

El creador de contenidos ha sido el centro de las miradas en los Squid Craft Games 2, después de saltar a la fama por sus peculiares videos compartidos en TikTok

TikTok, viral
El popular streamer 'predicador' cuenta con más de 3 millones de seguidores. Foto: composición LR/TikTok

¿Quién es JH de la Cruz?”, fue la pregunta de la noche en el estreno de los Squid Craft Games 2, debido a que el creador de contenido llegó a la plataforma tras hacerse viral en TikTok. ¿Sabes de quién se trata y por qué ha generado cierta polémica?

JH de la Cruz, el streamer predicador

Es de origen colombiano y tiene 27 años. Cuenta sin reparos que gran parte de su vida ha sido criado en orfanatos y con severas normas. “Fui a un restaurante sin saber que me pedirían dinero para la comida, así que empecé a buscar en la basura”, recuerda, conmovido, en sus redes sociales.

Se estrena en internet en 2019 para impartir mensajes cristianos, siempre con un tono muy emotivo. Dos años después es cuando comienza a ganar seguidores y convertirse en todo un influencer. Algo que fascina a sus fans es el cambio de humor repentino que puede experimentar, ya que podría pasar de la euforia al drama en segundos.

Cuenta con más de 3 millones de seguidores y, tras su paso fugaz por los Squid Craft Games 2, acumuló más de 200.000.

¿Cómo se hizo popular JH?

En TikTok se hizo viral un divertido audio que miles de usuarios comenzaron a utilizar para diversas situaciones. Se trata de la recurrente frase que utiliza el tiktoker: “Qué bendición”. Pese a que dicha frase no nació con el fin de hacerse viral, la gran acogida que tuvo hizo que hoy llegue a codearse con streamers como Ibai, AuronPlay, entre otros.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días