Cargando...
Tendencias

Ángel Ramírez, el tiktoker que vendía ropa en la calle y hoy vive en una mansión en La Molina

El chiclayano cuenta con más de un millón de seguidores en la popular plataforma de TikTok y su contenido de humor lo ha llevado a ser imagen de varias marcas en Perú. 

TikTok, viral
La historia de Ángel Ramírez ha cautivado a miles. Foto: composición LR/TikTok

Ángel Ramírez, oriundo de Chiclayo, es de los tiktokers con más seguidores en la plataforma en Perú. Pero, antes de llegar a serlo, el peruano fue vendedor ambulante de ropa. A continuación, conoce más sobre su historia.

Creció en el asentamiento humano Ramiro Prialé, en José Leonardo Ortiz, junto con su madre y abuelos, quienes lo criaron. Comenzó a hacerse viral cuando conoció a la norteamericana Collen Barry en una discoteca. Su historia de amor encantó a miles en las redes sociales.

Ángel Ramírez: de vendedor ambulante a famoso tiktoker

Hoy, Ángel Ramírez es imagen de tres grandes marcas y vive de lo que produce gracias a las redes sociales. Pese a ello, no olvida su origen humilde y tiene como objetivo inaugurar un restaurante de comida rápida.

“Todo lo que está pasando es a base de esfuerzo. Ahorita estudio una carrera. Ya estoy por terminar, que es Contabilidad. Me falta un año y acabo, pero también he trabajado vendiendo ropa en el suelito, en vereda. Yo tenía que correrme, porque venían los municipales”, contó Ángel.

Trabajó a los 18 años en el mercado Modelo de Chiclayo. En la Universidad, veía que sus amigos lo grababan y subían el contenido. Poco a poco fue haciéndose viral y, cuando llegó la pandemia, comenzó a realizar un tipo de stand up en su casa. “No sabía que la gente se identificaba con lo que hablaba”, cuenta.

Hoy tiene más de un millón de seguidores y esto le ha permitido formar parte de lo que llama Basic House, una enorme residencia en La Molina, en donde convive con otros creadores de contenido y juntos realizan videos y parodias para lograr más alcance.

“Para mí las redes sociales han sido una puerta para hacer muchas cosas. Por ejemplo, ahorita, estoy logrando un poco de lo que quiero”, culminó.

¿Quién es JH de la Cruz, el streamer que se hizo viral en TikTok y ahora es toda una revelación?

“¿Quién es JH de la Cruz?”, fue la pregunta que usuarios se hicieron al ver los Squid Craft Games 2, debido a que el streamer llegó a la plataforma tras hacerse viral en TikTok. ¿Sabes de quién se trata y por qué ha generado cierta polémica?

JH de la Cruz, de origen colombiano, tiene 27 años y sin reparos reveló que fue criado en orfanatos y con severas normas “Fui a un restaurante sin saber que me pedirían dinero para la comida, así que empecé a buscar en la basura”, recuerda, conmovido, en sus redes sociales.

En TikTok se hizo viral un divertido audio que miles de usuarios comenzaron a utilizar para diversas situaciones. Se trata de la recurrente frase que utiliza el tiktoker: “Qué bendición”. Pese a que dicha frase no nació con el fin de hacerse viral, la gran acogida que tuvo hizo que hoy llegue a codearse con streamers como Ibai, AuronPlay, entre otros.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"