Cargando...
Tendencias

Deja su auto estacionado en la puerta de un almacén y trabajadores lo retiran con un montacarga

"¿Cuándo llegue el dueño encontrará su auto?", fue una de las preguntas que se hicieron los seguidores de la plataforma de TikTok

larepublica.pe
Usuarios en redes se preguntaron sobre la reacción del dueño del carro al no encontrarlo en su lugar. Foto: composición de LR/TikTok/@Hendrikbasauri

En ocasiones, los propietarios de vehículos tienen que parquear sus vehículos en lugares inesperados, sin imaginar lo que les podría suceder. Un hombre dejó estacionado su carro en la puerta de un almacén y los trabajadores del establecimiento se vieron forzados a sacar el medio de transporte con un montacarga. El video generó la reacción de miles de usuarios en TikTok.  

Video generó miles de risas en TikTok

El propietario de una camioneta negra de marca Toyota no imaginó lo que le ocurriría a su auto al dejarlo parado en la puerta de un almacén, donde a cada momento ingresa y sale la mercadería.

PUEDES VER: ¿Y por dónde bajan? Albañil construye una puerta en el cuarto piso de una casa sin escaleras

Al notar que el vehículo obstruía su paso y no los dejaba trabajar, los operarios no tuvieron más remedio que sacarlo del lugar haciendo uso de un montacarga. Sí, estos transportes que tienen dos largas puntas con las que cargan enormes bultos.

Como se vio en el video compartido en la cuenta @Hendrikbasauri, el montacarga alzó la camioneta y la colocó a un lado de la vía, donde no impediría el paso a nadie. Tras ver la publicación, miles de usuarios en TikTok se preguntaron sobre la reacción que tendría el propietario del carro al no ver su unidad en el lugar que lo dejó.

PUEDES VER: Peruana abre una rejilla del piso en Gamarra para recoger 50 céntimos que se le cayeron: “Plata es plata”

Usuarios en TikTok aplaudieron la reacción de los trabajadores

“Cuenta la leyenda que se lo llevó y lo dejó a 50 km de donde lo encontró”, “Seguro pensó que le robaron el carro”, “El de seguridad está en todas”, “Sería bueno educar a los conductores. Hacen lo que quieren y no respetan las señales”, fueron algunas reacciones en la publicación.