Cargando...
Tendencias

Invitada se roba una caja con bocaditos en plena boda y se los come frente a la novia

La mujer comenzó a comer sin importarle que la recién casada la estuviera mirando con un rostro de asombro. Video se hizo viral en TikTok.

larepublica.pe
El video ya ha superado el millón de reproducciones en redes. Foto: composición de LR/TikTok/@Maittepalacios

El día de la boda es el momento más esperado de muchas parejas, pero a veces ocurren incidentes que empañan la felicidad de los recién casados. Eso precisamente le sucedió a una joven, que no esperó que una de sus invitadas se apoderara de una caja de bocaditos para comérselos frente a ella sin ningún remordimiento, tal como mostró en un clip de TikTok.

Video es viral en TikTok

Una novia vivía el momento más feliz de su vida, pues se había unido en matrimonio a la persona que más amaba. Todo marchaba bien hasta que notó a una mujer sentada en una de las mesas comiendo bocaditos directamente de la caja. A la recién casada solo le quedó sonreír, pues la cámara la seguía a todos lados.

PUEDES VER: Joven baila "Como una flor", de Selena Quintanilla, con extranjera que resultó ser Amber Heard

“Aquí con la novia indignada de que le pelaron las mesas. No hay respeto”, se escuchaba en el video de @Maittepalacios, que hasta el momento ha sobrepasado el millón de reproducciones en TikTok. Por su parte, a la invitada no parecía molestarle que la vieran, pues seguía comiendo los bocaditos directamente de la cajita.

PUEDES VER: “Precioso, felicidades”: recién casados impresionaron con baile de Shrek y Fiona en su boda

Los indignados cibernautas no hicieron esperar sus comentarios y aconsejaron a la novia no invitar nuevamente a tal personaje a otra celebración de su familia.

Usuarios indignados aconsejaron a la novia

“Yo me hubiera acercado y le habría dicho a la mujer que eso no era para que se lo llevara”, “Eso hicieron en mi boda, y lo peor es que ni siquiera había abierto la mesa de dulces. Hasta los adornos se llevaron y los tuve que pagar yo”, “Bien hambrienta la invitada”, “Yo iba y le decía que era para todos los invitados, no solo para ella”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.