Cargando...
Tendencias

"Cosas que pasan una vez cada 10 años": Llegan a casa y notan que su vecina estaba regalando cervezas

Los muchachos regresaban de una fiesta en la mañana y pudieron continuar su celebración gracias a la mujer que les regaló licor. Video recibió miles de aplausos en TikTok

larepublica.pe
El video ha superado los 1,8 millones de reproducciones. Foto: composición de LR/TikTok/@Diegogo1393

En ocasiones suelen ocurrir eventos a algunas personas que ni en sueños creerían que les sucederían. Eso precisamente, le pasó a un grupo de jóvenes que llegaban a su casa en horas de la mañana y se dieron con la sorpresa de que una vecina estaba regalando botellas de cerveza. Como era de esperarse, la reacción de los muchachos se convirtió en viral en TikTok.

Gran sorpresa se llevó al regresar a casa

Según la publicación realizada en la cuenta @Diegogo1393, los jóvenes caminaban directo a su vivienda tras una noche de fiesta. Sin embargo, cerca de su casa había unas mujeres paradas en el lado de la cochera y tenía la maletera de un auto abierto. Al acercarse al lugar notaron que tenían botellas de cerveza en las manos y las estaban ofreciendo a los peatones totalmente gratis.

PUEDES VER: Joven chileno prueba ceviche peruano por primera vez y queda en shock: "Es rara la textura"

“Cosas que pasan una vez cada 10 años”, fue el titular del video que hasta el momento ha acaparado las miradas de más de un millón de cibernautas. Muchos de ellos desearon tener unas vecinas similares, pero no creyeron ser tan afortunados como los protagonistas de este nuevo relato.

El clip, que dura apenas 14 segundos, se ha vuelto una sensación en TikTok.

PUEDES VER: Motorizado salsero: lo envían a dejar un delivery a una fiesta y se queda bailando con la orquesta

Usuarios no tardaron en dejar sus comentarios

"Era el destino", "Me gusta ese destino", "Y luego dicen que diosito no tiene preferidos", "Qué suerte tienen algunos", "A mí, mis vecinas solo me critican", "¡Qué bendición!", "¿No serán las cariñosas?", "Se merecen el cielo", "Qué suerte tienen algunos", fueron algunas reacciones en la publicación.