Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos y curiosos videos que se comparten en las redes sociales, como sucedió con una traviesa canina que equivocó la orden que le dieron y trajo un objeto que dejó atónitos a los cibernautas en Facebook.
Según contó Manuel Barcia, su mascota, bautizada como Ahsoka, está acostumbrada a sorprender a sus dueños buscando ramas y llevándoselas para recibir algún premio. Sin embargo, esta vez, erró el objetivo y los dejó asombrados por lo que halló en el bosque.
La perrita de color caramelo le mostró el curioso objeto a su amo y este quedó sorprendido con el resultado, por lo que quiso compartir el hallazgo en sus redes sociales, sacando miles de sonrisas a los usuarios.
PUEDES VER: Se cansa de cargar su maleta y usa llanta para hacerla rodar: “No va a la NASA porque no quiere”
La traviesa peluda había hallado un juguete sexual con forma de miembro masculino entre el frondoso pasto. Durante un paseo por Horsforth, Leeds, en Inglaterra, el animal se alejó para ir en búsqueda de alguna ramita, pero encontró algo completamente diferente.
El dueño de la mascota espera no volver a toparse con una historia similar. Foto: composición de LR/Twitter/@Mbarcia24
“Se fue y lo encontró en la hierba alta. Cuando regresó, no podía creerlo. Me reí durante cinco minutos completos antes de reunirme para ir y sacárselo de encima de alguna manera. Pensé que tendría que sacárselo de la boca, cosa que no me gustaba mucho”, siguió narrando.
Tras una larga espera, pudo convencer a su engreída peluda de entregárselo a cambio de algunos caramelos. Segundos después, Barcia abandonó el lugar dejando el juguete ahí.
Aunque le pareció un hecho anecdótico, espera no volver a repetir la historia, pues no se sintió feliz de semejante hallazgo.
PUEDES VER: Joven gasta todos sus ahorros en organizar una fiesta para 120 personas, pero nadie llega
A través de las redes sociales se ha vuelto viral un caso que ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata del caso de una joven que había organizado un viaje al lado de su fiel amigo de cuatro patas, pero jamás imaginó que todo acabaría de la peor manera.
La mujer estaba por mudarse de ciudad, por lo que claramente llevaba a su perrita de 14 años llamada Baby Girl. Cuando estaba a punto de abordar el vuelo, se dio cuenta de que la perrita no cabía en la jaula y tampoco entraba bajo su asiento en el avión.
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la decisión de esta muchacha. Foto: composición LR/Facebook
Una vez más, los animales domésticos se han robado toda la atención en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una traviesa y tierna perrita callejera. Una joven no tuvo mejor idea que adoptarla para que le haga compañía a su abuela sin imaginar lo que ocurriría después. Esta emotiva historia ya es viral en TikTok.
Una joven identificada como Itzel Jaquez vio que su abuelita pasaba mucho tiempo sola en su habitación, por lo que decidió llevarle una compañera. Cuando caminaba por la calle, encontró a una amorosa perrita. No lo pensó dos veces y decidió que la cachorra sería la nueva mascota de su familiar.
PUEDES VER: La gran habilidad de un perro para resolver un problema con una enorme vara sorprende en redes
¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que sorprendió a más de uno al llevar a cabo su insólito plan para entrar al Metropolitano con su perrita tras la negativa de los trabajadores de dejar a los usuarios que viajen con mascotas. Por esa razón, la mujer recibió cientos de aplausos.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues las inauditas acciones en las que están comprometidos provocan carcajadas en muchas personas, tal y como ocurrió en este caso.