Las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas para capturar y registrar momentos únicos y situaciones extrañas. Tanto TikTok, Instagram, Facebook y Twitter son ventanas para la exposición de este contenido que, por su particularidad, se hacen viral en corto tiempo.
En la cuenta @swiss_catstagram, en Instagram, recientemente se compartió un material audiovisual muy curioso. Se trata de un pequeño gato y un gran cocodrilo en una misma escena. En las imágenes, se observa al felino acercarse sigilosamente al reptil que yacía inmóvil a un lado.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el minino estiró la pata y la introdujo en las fauces del cocodrilo, con el fin de sacar un trozo de carne que se le había quedado atorado entre los dientes. El animal de mayor tamaño no reaccionó y el gato pudo llevarse su premio con él.
El video cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ en dicha plataforma, además miles de usuarios dejaron algunos comentarios asombrados de la valentía y osadía del pequeño minino gris. A continuación, algunas de las mejores respuestas en el clip.
“Ese fue el servicio dental más suave”, “Como cuando tienes siete vidas y no sabes qué hacer con ellas”, “Es un gato muy valiente”, “El gato más valiente que he visto jamás”, “Un gato normal en Ohio”, “Sus amigos gatos no lo creerán”, se lee entre las reacciones de los internautas.
En el material difundido en redes sociales se puede ver cómo un travieso gatito se acerca a un vendedor ambulante y trata de llamar su atención. ¿Para qué? El animal pretendía adquirir un producto que el comerciante ofrecía: bolsas de chicharrones.
El gatito logró acercarse al hombre y cuando el vendedor se dio cuenta, se detuvo y le preguntó: “¿Qué pasó, qué quieres?”. Al parecer, el animal habría entendido la pregunta y parece responderle con un maullido.
PUEDES VER: Joven le regala a su madre una lavadora nueva, pero es regañado: “Te dije que de estas no”
Los gatos son animales muy independientes y la mayoría de personas los prefieren por su fuerte carácter y por qué no demandan mucho tiempo en su cuidado como los perros. A través de un video compartido en TikTok, se mostró este temperamento y la buena disposición del animal para alimentar a sus amigos.
Mediante la cuenta @Tutapepekacho, se mostró el preciso instante en que un grupo de mascotas hacía de las suyas en la cocina de su casa. El que lideraba la ‘banda’ era un felino que no dudó en subirse al mueble donde se hallaban las croquetas para sus invitados.
PUEDES VER: Hombre intenta bailar con un policía en la Plaza San Martín durante jornada de protestas
A menudo, se dice que los niños y los animales son los amigos perfectos por la complicidad en sus actos. Esta frase se ha comprobado una vez más al ver en un clip a un bebé que es consolado por su amigo perruno tras ser empujado por un gato. El tierno video se robó el corazón de miles de usuarios en TikTok.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @Evgeniya_yaa, se mostró a un nene jugando con un peludo gato. El niño quiso sujetarse de una de las patas del felino, pero, al parecer, a este no le gustó y terminó empujándolo hacia un costado.