Una mujer recibió los aplausos de más de 4 millones de cibernautas en TikTok por el esfuerzo que dedicó a complacer a su adorado can. A través de una publicación realizada en la cuenta @__xolos__, una muchacha mostró cómo le preparaba un tamalito canino a su engreído sin que afecte a su organismo.
Así como lo lees. Una chica se tomó la molestia de preparar este producto a su perrito, gesto que fue aplaudido por los seguidores en la popular red social china porque utilizó insumos para la mascota, ya que su organismo es diferente al de los humanos.
Usualmente, los tamales se elaboran con harina, choclo y otros ingredientes, pero la muchacha solo empleó una pequeña capa de harina y, en el relleno, colocó varias pepitas de croquetas. Envolvió todo con las hojas de plátano y lo puso a cocinar junto a las otras preparaciones.
Al parecer, el tamal tomó el aroma de las empanadas que se cocinaban y fueron del agrado del animalito. Una vez completado el proceso, se lo entregó al canino que lo esperaba muy deseoso de probarlo.
“Minitaco para el perro”, “Mi perro se come todo primero, menos las croquetas”, “Los animalitos también son una creación de Dios”, “Hermosa mujer consintiendo a su perrito”, “Ellos también son parte de la familia”, “Qué lindo video”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.
Las redes sociales están llenas de curiosas historias sobre las mascotas del hogar. En esta ocasión, un perrito de color blanco se robó la atención de todos tras ser captado ‘entrenando’, junto a su dueño con un saco de box. Los golpes del pequeño can desataron risas en Instagram.
En el video, publicado por el usuario @dogs.remix, se observa cómo el hombre se encontraba entrenando con su saco de boxeo colgando del techo. De pronto, su perrito decidió sumarse a la rutina y empezó a propinar golpes desde todos los ángulos.
¡Esos lujos no son para cualquiera! Como es costumbre para recibir el Año Nuevo, miles de peruanos acamparon en los balnearios que se encuentran en nuestro país para pasar de la mejor manera con la arena y el mar la llegada del 2023. Algunos aprovecharon para llevar a sus queridas mascotas al considerarlas de la familia. Sin embargo, hubo una que llamó la atención en Facebook.
Antes de despedir el 2022, un reportero realizó una trasmisión en vivo para un noticiero de Canal N. Por esta razón, recorrió la playa León Dormido para hablar con los bañistas hasta que se encontró con una pareja, que iba acompañada de su travieso can.