A menudo, se dice que los niños y los animales son los amigos perfectos por la complicidad en sus actos. Esta frase se ha comprobado una vez más al ver en un clip a un bebé que es consolado por su amigo perruno tras ser empujado por un gato. El tierno video se robó el corazón de miles de usuarios en TikTok.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @Evgeniya_yaa, se mostró a un nene jugando con un peludo gato. El niño quiso sujetarse de una de las patas del felino, pero, al parecer, a este no le gustó y terminó empujándolo hacia un costado.
El pequeño, que no podía ponerse de pie, se asustó y comenzó a llorar. De inmediato, llegó su amigo perruno y lo consoló dándole unas lamidas en la oreja y secándole las lágrimas que había derramado.
PUEDES VER: Peruano coquetea con extranjera en el tren de Ámsterdam y la reacción de ella se hace viral
El clip, de tan solo unos segundos de duración, generó todo tipo de reacciones y miles aplaudieron el noble gesto del can para consolar a su pequeño compañero. Desde su publicación, el video ha superado los 2 millones de reproducciones y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios.
“Gato paciente. No mordió y no soltó garras. Solo alejó a un niño que invadió su espacio personal”, “Los gatos no toleran ese trato, son los perros los que toleran”, “Amigo, el bebé solo estaba gateando, el gato solo estaba protegiendo sus patas, el perro es solo el mejor amigo del hombre, mi mamá filmó un momento interesante”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la curiosa publicación de TikTok.
Los perros son reconocidos en el mundo entero por su gran fidelidad hacia la persona que los cuida, alimenta y les da cariño. Es por ello que el protagonista de esta historia sacó más de una sonrisa y se robó el corazón de otros porque no abandonó a su amo ni siquiera cuando estaban a punto de caerse de una hamaca en la que se mecían. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse y ha logrado que más de un 1,5 millón de usuarios en TikTok lo vean.
Mediante una publicación realizada en la cuenta @Juanpablorubio, se mostró el preciso instante en que un hombre estaba descansando en una hamaca (una extensa tela sujetada por ambos extremos con sogas gruesas, que estaban atadas a palos de madera).
PUEDES VER: ¡Hizo de las suyas! Travieso perro da el susto de su vida a mariachi cuando cantaba “La bikina”
A través de las redes sociales se ha vuelto viral un divertido video que tiene como protagonistas a un par de animales que se han robado el corazón de miles. ¿Ya lo viste? Estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’ demostraron su habilidad para robar la comida de su dueño y salirse con la suya.
Tal como se aprecia en el clip compartido por @thepolofamily, un travieso cerdito ve que el refrigerador de su dueño está abierto y corre hacia él. Primero, coge con su hocico una bolsa de verduras y se apresura en irse corriendo del lugar.
En varias ciudades del mundo se ha podido ver a perritos que llaman la atención de los turistas por su atuendo o alguna característica especial. Este fue el caso de un can, que se ganó los aplausos por su gran emprendimiento, al cobrar por cada saludo que brindaba a los transeúntes. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.
El protagonista de esta historia fue un peludito cuyo dueño le había colocado un sombrero de vaquero y una chaqueta, pero lo que atrajo las miradas fue la pipa que no dejaba caer en ningún momento.
En TikTok se conoció el caso de una joven que llevó a su mascota a una fiesta para que no se quedara solo en casa. El video se hizo viral, debido a que la protagonista decidió usar su cartera como cama temporal para el pequeño can.
Los perros siempre están presentes en divertidos momentos, que se vuelven tendencia en las redes sociales. Los gatos no se quedan atrás; sin embargo, son en menor medida los momentos que logran ser captados.
Una mujer recibió los aplausos de más de 4 millones de cibernautas en TikTok por el esfuerzo que dedicó a complacer a su adorado can. A través de una publicación realizada en la cuenta @__xolos__, una muchacha mostró cómo le preparaba un tamalito canino a su engreído sin que afecte a su organismo.
Así como lo lees. Una chica se tomó la molestia de preparar este producto a su perrito, gesto que fue aplaudido por los seguidores en la popular red social china porque utilizó insumos para la mascota, ya que su organismo es diferente al de los humanos.