Cargando...
Tendencias

Coreano viaja a Latinoamérica para conocer a su crush y ella lo deja plantado

¡Lo bloqueó de las redes sociales! El joven coreano cometió un error y ella decidió romper toda comunicación. Por esa razón, él pidió ayuda a través de la televisión para encontrarla.

El video se viralizó en todas las redes sociales. Video: @radar_digital_noticias/TikTok
El video se viralizó en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@radar_digital_noticias

¡Lo dejó plantado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia es un surcoreano que conmovió a la comunidad virtual por su novela de amor, pues viajó hasta Bolivia para encontrar a su amada llamada Mary, pero ella nunca se apareció.

Ciertamente, el amor a distancia existe y, en muchos de los casos, sucede gracias al internet, tal y como sucedió con este muchacho. Sin embargo, el final no fue nada bueno para él, pues no la halló.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven surcoreano contó que conoció a Mary por una aplicación, pero luego cometió un error y la decepcionó. Por esa razón, ella lo bloqueó definitivamente de todas las redes sociales.

Eso no lo detuvo, pues el ciudadano asiático tomó la drástica solución de cambiar y mudarse a América Latina para estar cerca. No obstante, fue imposible encontrar su paradero en Bolivia.

Seguidamente, dada su desesperación, recurrió a la ayuda de la televisión de ese país para dar su mensaje a nivel masivo y poder encontrar a la chica de quien se enamoró perdidamente.

Hasta el momento, el clip ha generado más de 500.000 reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @radar_digital_noticias.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

LEER MÁS

Adolescente de 12 años se prepara para postular a la UNI: “A los 5 años empecé a multiplicar y dividir”

LEER MÁS

Cristhian Palomino: ¿quién es y cómo inició el popular ‘Chico de las noticias’, que la ‘rompe’ en TikTok?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Novio le pide matrimonio a danzante de la Candelaria en pleno altar, pero ella sorprende al irse rápidamente: “Fría de frías”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League