Cargando...
Tendencias

Tiktoker argentino pone a la ‘U’ entre los mejores equipos de América: “Es el que más ganó en Perú”

Davo, un conocido influencer argentino, reveló ser hincha de Universitario de Deportes e incluso afirmó que es el mejor equipo del Perú.

TikToker argentino posiciona a la ‘U’ entre los mejores equipos de América: “Es el que más ganó en Perú”
Muchos hinchas cremas elogiaron 'la sabiduría' del tiktoker. Foto: captura TikTok

El club de fútbol peruano Universitario de Deportes fue elogiado en TikTok por un famoso influencer argentino, quien lo catalogó como uno de los mejores equipos de toda la región. A pesar de que la escuadra no se encuentra activa porque está preparándose para los campeonatos de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, los reconocimientos no dejan de llegar.

En la plataforma china, el usuario Davo, que figura con el nombre de Davooxeneize, realizó un video en vivo y mostró su tabla de posiciones de los clubes del continente americano. Las categorías que creó fueron: chico, zafa, mediano, grande y gigante.

Fue dentro de las más bajas posiciones en las que colocó a clubes peruanos conocidos, como Alianza Lima y Sporting Cristal. Sin embargo, el tiktoker decidió ubicar a la ‘U’ encima de los anteriores mencionados.

“Me gustaría subir a Universitario. Es más grande que Millonarios (Colombia), nunca descendió, tiene cuatro semifinales de Copa Libertadores y una final, 26 títulos locales. Es el que más ganó en Perú, soy de la ‘U’”, dijo para explicar su decisión.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Muchos hinchas cremas comentaron el video y elogiaron sus conocimientos en el ‘deporte rey’. Es preciso mencionar que Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 contra Cienciano del Cusco, este 23 de enero, y en la Sudamericana jugará contra el mismo club en la propia región incaica.

Lo más visto

¿Cuál es el origen de la frase "sácale el veneno" a la cerveza? La respuesta estaría en Ica o Junín

LEER MÁS

¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Colcabamba: Juez resolverá mañana si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Roberto Sánchez sobre los 'yapeos' a Juntos por el Perú: "Nosotros no hicimos cócteles"

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha