¡No aguantó el enojo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que invitó a una chica a comer en su primera cita. Sin embargo, le pidió que pague la mitad de la cuenta y ella decidió retirarse del lugar.
Ciertamente, cuando una persona invita a otra, suele esmerarse para sorprenderla, pero eso no sucedió con este muchacho, quien puso en aprietos a la muchacha al momento de pagar lo consumido.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, ellos tuvieron una buena cena. No obstante, todo eso cambió cuando el joven quiso que la cuenta se divida en dos partes. Esto, pese a haber invitado a la muchacha.
PUEDES VER: Joven suiza imita acentos de varios países latinoamericanos y usuarios quedan impresionados
Por esa razón, la joven se retiró indignada del lugar, pero, a los minutos, él fue detrás y le pidió perdón. Además, dijo a sus seguidores que es importante cumplir con su palabra.
Seguidamente, los cibernautas aprovecharon para escribir hilarantes comentarios al respecto: “Ay, qué incómodo”, “Me da un infarto con esos precios”, “Un capítulo más de tacaños extremos”, “Qué gran susto”, “Yo le tiro la comida”.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 10 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @benfurken.