A fin de comenzar el 2023 de la mejor manera, muchos optaron por seguir cábalas de Año Nuevo, tal y como ocurrió con una joven llamada Gaby Alvarez que actualmente se encuentra en Estados Unidos. Ella compartió su experiencia a través de un video que subió en su cuenta de Twitter y que no tardó en volverse viral.
En las imágenes, que fueron publicadas por la cuenta @GabyAlvarez98, se observa a la muchacha en un bar con una amiga. Al llegar las 12 de la noche, ambas empiezan a comer uvas por Año Nuevo, pero solo Gaby se atreve a meterse debajo de una mesa.
PUEDES VER: Se fueron 14 años a trabajar a EE. UU. por el sueño de la casa propia y regresan a su país para cumplirlo
Según indicó la joven en Twitter, su accionar estuvo motivado por la creencia que señala que quien lo haga conseguirá pareja. Si bien muchos consideran que seguir cábalas no garantiza nada, lo sorprendente del clip es que, en menos de un minuto, un hombre se acercó al lugar donde se encontraban las chicas y empezó a hablar con ellas.
La aparición del muchacho llamó la atención de los internautas. Hasta el momento, el material audiovisual ha sido reproducido más de 5 millones de veces. Asimismo, ha recibido 65.700 ‘me gusta’ y cientos de hilarantes comentarios.
PUEDES VER: Novio paga el alquiler de su casa sin saber que su pareja es la dueña: “Sus depósitos llegan a mi cuenta”
“Dios operando en tiempo real”, “Dios, yo también soy tu hija”, “Yo cuando lo hice me quedé sin novio”, “La eficiencia del Señor cuando andas de buenas”, “Ay, y está bien guapo”, “Excelente servicio”, “Eso es eficiencia”, “Los sueños sí se cumplen”, escribieron algunos usuarios.