¡De película! Por las fiestas navideñas, los feligreses del mundo se dieron un tiempo para presenciar las misas con la finalidad de conmemorar el nacimiento del Niño Jesús. Sin embargo, los encargados de una iglesia ubicada en Colombia pusieron en marcha una ingeniosa idea y se volvieron virales en redes sociales.
Mientras todo marchaba con normalidad, los asistentes escucharon el fuerte llanto de un bebé. De pronto, miraron a cada lado sin saber lo que sucedía en ese momento y descubrieron que cerca del altar bajaba una figura de yeso del techo.
Al parecer, colocaron unos hilos invisibles para hacerlo posible y recrear la llegada del Niño Jesús. En tanto, el sacerdote estiró sus brazos para recibirlo con cariño. Después, lo arrulló para seguir la tradición.
Grandes y chicos sacaron sus celulares para registrar la inusual escena. Uno de ellos lo divulgó en su cuenta identificada como @montoyaescritor en TikTok. “Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo”, escribió en la descripción de la publicación que ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones.
Además, los usuarios destacaron los efectos especiales que utilizó el equipo de producción que forma parte del templo. Incluso la compararon con los trabajos que se realizan en Hollywood para la pantalla grande.
Un grupo de jóvenes creyentes se volvieron tendencia en TikTok tras ser captados armando una fiesta en la iglesia con la canción del conocido merengue “El baile del gavilán”. Los muchachos se divirtieron sanamente y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en el templo de Dios.
“¿Y cómo son las fiestas en tu iglesia?”, fue el mensaje que colocó Mayron Taboada, quien aparentemente forma parte de una iglesia de mormones. El joven compartió el momento en que un grupo de jóvenes comenzó a bailar junto a sus parejas de baile en medio de la iglesia.
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el video que muestra la graciosa conducta de un niño durante una misa religiosa. Las imágenes de este peculiar momento ya son tendencia en TikTok.
Este video muestra cómo un niño engaña a sus padres y se queda con el diezmo de la iglesia. Como en toda ceremonia dentro de una iglesia, hay un momento en el que un monaguillo se acerca a todos los asistentes para recibir su colaboración económica.
El día de la boda es el momento más especial para muchas parejas. Sin embargo, suelen surgir inconvenientes que pueden empañar la felicidad, como sucedió con unos novios, cuyo video se convirtió en viral en TikTok.
Así como lo lee. En el día más feliz de sus días, unos enamorados protagonizaron un bochornoso incidente en plena ceremonia. Como en toda celebración, las fotografías y las grabaciones de video no pueden faltar. Es por ello que la familia había contratado a una persona encargada de capturar todos los detalles, pero al sacerdote no le gustó la idea de ser tomado en video.