Miles de usuarios han quedado impactados al ver un reciente video viral subido a TikTok. ¿De qué se trata? Una ciudadana francesa fue captada mientras conocía las calles de Cusco, hasta que se topó con una escena que logró conmoverla: una mujer trabajando en la calle con su pequeña hija. Este hecho ha generado diversos comentarios en las redes sociales.
Así como Perú se caracteriza por sus increíbles paisajes, atractivos turísticos y una gastronomía exquisita, otro aspecto poco alentador es el de la informalidad y la pobreza extrema. Debido a esto, muchas familias tienen que recurrir al trabajo en las calles para poder salir adelante y, en varias ocasiones, los más pequeños también deben hacer lo mismo.
En el video de TikTok, se puede ver cómo una ciudadana francesa se divierte paseando por las calles de Cusco, hasta que se topa con esta realidad. Vio a una mujer oriunda del lugar tocando un instrumento y cantando en las calles para conseguir dinero. Su pequeña hija la acompañaba y lograron conmoverla.
PUEDES VER: Novio paga el alquiler de su casa sin saber que su pareja es la dueña: “Sus depósitos llegan a mi cuenta”
La familia que la acompañaba también quedó impresionada al ver esto. Luego, encontró a otra mujer cusqueña ofreciendo varios productos en la calle, por lo que se dio cuenta de que esta es una realidad bastante dura en el Perú.
“Es duro chocarte con la realidad del Perú”, se lee en la descripción del video que dejó sin palabras a muchos. “Siempre que veo personas así, no puedo contener mis lágrimas”, “Es la realidad de muchos países en Latinoamérica y sí es muy triste”, señalaron algunos cibernautas.
¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Odemaris Ruiz, una actriz mexicana que visitó el Cusco y se animó a probar la gelatina de res sin imaginar lo que le provocaría sentir su sabor.
Ciertamente, la ciudad del imperio del Tahuantinsuyo es un gran destino turístico para los extranjeros, pues muchos de ellos sueñan con visitar Machu Picchu. Además, también es muy conocido por sus deliciosas comidas y postres como el chicharrón de chancho, cuy al horno, guisado de durazno, mazamorra de calabaza, entre otros. Por esa razón, muchos quedan más que encantados, tal y como ocurrió en este caso.