Los videos virales de perros no dejan de sorprender a los internautas y un nuevo clip es un claro ejemplo de ello. Se trata nada menos que de un tierno can que ha cobrado mucha fama en los últimos días tras hacer una travesura que le salió mal y que puso en riesgo su vida. A pesar de que la apariencia del canino era preocupante, su reacción se ha ganado las risas de los usuarios.
Este video fue subido por @rrg1308_, un usuario mexicano que cuenta con más de 13.000 seguidores en su red social. El internauta captó el preciso momento en el que su mascota sufrió una reacción corporal debido a que consumió un estupefaciente.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
Según cuenta el joven, su perro había comido ‘brownies mágicos’, o también conocidos como ‘happy brownies’, los cuales son postres hechos a base de marihuana y crean un efecto que altera los sentidos.
Sin embargo, muchos internautas se pronunciaron en los comentarios del video y alzaron su voz de protesta, pues aseguran que dicha situación no es nada graciosa, sino preocupante. Además, algunos usuarios aseguraron que la vida del canino podía correr riesgo.
A la fecha, el video ha alcanzado 1,6 millones de ‘me gusta’ y 3.886 comentarios. Asimismo, ya tiene 9.7 millones de visualizaciones. A continuación, te dejamos el video.
Este video fue subido por la cuenta de Instagram @naturefandom, la cual crear todo tipo de contenido viral sobre animales silvestres. En esta oportunidad no se trató de una especie agresiva, sino de una alpaca.
En el video se puede ver que la intrépida mujer visitó a un gran grupo de estos animales e intentó tener un acercamiento sin saber lo que podía pasar. En el clip se puede ver que la muchacha incluso quiso aproximar su cara lo más cerca posible, pero la alpaca le escupió justo antes de lograrlo.
El animal soltó una gran cantidad de saliva, la cual impactó por completo en la cara de la joven. Aunque esto asustó a muchos de los presentes, ella no sufrió daños mayores. Solo tuvo que limpiarse.