Una vez más las mascotas del hogar se han apoderado de las redes sociales con sus extrañas caracterizaciones. En TikTok, una tierna perrita y su dueño se han hecho protagonistas de las redes sociales al mostrar su extravagante manera de viajar por las calles de Estados Unidos. Su nombre es Waffles. A la fecha, se ha convertido en uno de los perfiles de Instagram más visitados.
Se trata de la historia de una canina, quien tiene una cuenta en Instagram (@waffles_xp). Hasta el momento, este perfil ha ganado 34.000 seguidores y 797 publicaciones.
PUEDES VER: Venezolana visita la playa de Ventanilla y se pone a limpiar al ver que estaba llena de basura
El dueño de Waffles administra su página y sube fotos del día a día. En ese sentido, hubo un nuevo post que ha ganado la admiración de todos sus seguidores y se ha hecho viral rápidamente.
En su más reciente post, aparece Waffle junto a su dueño, quien maneja una motocicleta con asiento de copiloto. La perrita, por su parte, acompaña muy tranquila a su amo.
No obstante, lo que más sorprendió a los internautas fue la vestimenta de protección que llevaba. Los lentes, por ejemplo, aparte de ser rosados y llamativos, encajaban a la perfección en la cara del gran danés. A continuación, te dejamos el clip.
Este video fue subido por la cuenta de Instagram @naturefandom, la cual crear todo tipo de contenido viral sobre animales silvestres. En esta oportunidad no se trató de una especie agresiva, sino de una alpaca.
En el video se puede ver que la intrépida mujer visitó a un gran grupo de estos animales e intentó tener un acercamiento sin saber lo que podía pasar. En el clip se puede ver que la muchacha incluso quiso aproximar su cara lo más cerca posible, pero la alpaca le escupió justo antes de lograrlo.
El animal soltó una gran cantidad de saliva, la cual impactó por completo en la cara de la joven. Aunque esto asustó a muchos de los presentes, ella no sufrió daños mayores. Solo tuvo que limpiarse.