En el mes de diciembre se celebra la Navidad, época del año en que es una tradición dar regalos a los más pequeños de la casa, pero sobre todo a quienes más lo necesitan. Los niños son quienes mayormente tienen la ilusión de recibir algún juguete u objeto simbólico traído por Papá Noel —o sus propios padres—; sin embargo, en muchos hogares es muy difícil entregar el presente soñado, pero no imposible, y un nuevo video viral lo acaba de demostrar.
Se trata de un clip de TikTok subido por @paoladelvalle16, una usuaria que grabó una emocionante escena en la que le da una sorpresa a su pequeña hija.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
En el video se puede ver que los hermanos de la menor le taparon los ojos y la llevaron hacia el lugar donde estaba el regalo que había pedido.
Una vez que la niña recuperó la visión, pudo notar que su madre le había construido una pequeña casa de juguete, en el que se podía observar un colchón, una cocina y una lavadora de cartón. Asimismo, el espacio tenía un cartel que decía: “Feliz Navidad”.
La menor, quien estaba al borde de las lágrimas por la emoción, se mostró muy agradecida con su progenitora y mostró una sonrisa que ha conmovido a miles de internautas. A la fecha, este clip ya cuenta con más de 988.000 ‘me gusta’ y ha alcanzado 19.000 comentarios.
Las pantallas plasmas han abarrotado los mercados y atrás quedaron los televisores con pancita que eran fieles a sus propietarios, pues podrían pasar años sin que estos se malograran. De ocurrir una avería con un pequeño golpecito se solucionaba el problema de inmediato. Al parecer, un pequeño niño aprendió a reparar su TV como en la ‘vieja escuela’, tal como mostró un video que no tardó en viralizarse en TikTok.
Mediante un clip compartido en la cuenta, el pequeño de tan solo 2 años dejó impactados a los miles de seguidores de la popular red social, pues al tener problemas con la imagen de su pantalla lo solucionó rápidamente, dándole un golpe al casco.
PUEDES VER: Perro sufre un percance en su primer show navideño, pero continúa como todo un profesional
Durante todo el mes de diciembre, existe una tradición muy antigua, la cual consiste en darle regalos a los seres queridos, pero sobre todo a los más pequeños de la casa. Para los menores, esto es algo que significa un lindo recuerdo en sus vidas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando la entrega de regalos no sala bien? Un nuevo viral de TikTok pudo captar el preciso momento en el que una confusión desencadenó en una triste escena.
Se trata de un video subido por @xaviererazo98, un internauta que se encontraba en un intercambio de regalos de padres e hijos, cuando de pronto notó que un niño estaba a punto de hacer la entrega de su regalo.
¡Sí que fue una gran sorpresa! Un nuevo video se ha viralizado en redes. Un jefe de trabajo no podía contener su felicidad al ver la caja de PlayStation 4 que le habían dado en el intercambio navideño de la empresa. No obstante, todo era para jugarle una cruel broma a, la cual consistió en darle una caja de PlayStation 4 con algo totalmente distinto adentro. Esto generó la risa entre todos los presentes.
Ciertamente, la Noche Buena es la fecha perfecta para demostrar el cariño que se le tiene a una amistad o familiar, pues se suele dar obsequios con la intención de emocionarlos. Sin embargo, a veces, el resultado es todo lo contrario, tal y como ocurrió en este caso.
En el mundo entero existen millones de personas en situación de calle que a diario buscan alimentos y todo lo que necesitan para sobrevivir. Para muchos de ellos, no existen aniversarios, cumpleaños, ni navidades, excepto para una pareja que no se dejó amilanar por la pobreza y recibió los aplausos de miles de usuarios en Facebook.
Esta es la historia de dos indigentes que generó un nudo en la garganta a los cibernautas en la popular plataforma de Mark Zuckerberg, pues utilizaron artículos reciclados para armar su árbol y nacimiento en su pequeña carpa que utilizan como su refugio. Además, como en toda celebración, no pudieron faltar los regalos.
PUEDES VER: “Buenas noches, cariño, te amo”: adulta mayor cobija a su perro y le pide que duerma tranquilo
Un rebelde sin causa. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con la actitud de un perrito llamado Phil, la cual se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando su dueña planeó bañarlo. Sin embargo, nada salió como lo esperaba. Puesto que el travieso animal encontró un curioso refugio para evadir las órdenes.
Cada mes, una madre se organiza para dejar limpio a su ‘engreído’ con el propósito de que pueda estar con sus familiares en su hogar, ubicado en un vecindario de Inglaterra. Pero, siempre tiene el mismo problema: a su perrito, al parecer, le disgusta el agua y busca la forma para escapar.