La Navidad ya llegó y muchas personas lo están celebrando de distintas maneras. Si bien muchos no le dan la importancia a la fecha, la gran mayoría sí opta por sacar a relucir su espíritu navideño. Un claro ejemplo de esto se ha visto en un reciente video viral en el que dos hombres decidieron disfrazarse para alegrar a los demás en una fecha previa a la Noche Buena.
Se trata de un video que se ha hecho viral en las últimas horas y fue subido a TikTok por el internauta @sr_andres22.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
En el corto clip de 10 segundos se puede ver a dos hombres ecuatorianos (cobrador y chofer) disfrazados del Grinch y Papá Noel, respectivamente. Ambos, sin ninguna vergüenza, andaban por las calles trabajando en el transporte público con la finalidad de entretener a sus pasajeros y a los transeúntes.
Este video fue grabado en las calles de Ecuador y en menos de un día de haber sido subido ha conseguido más de 37.000 ‘me gusta’ y 495 comentarios.
“Se merece un premio esta unidad excelente decoración con trajes incluidos”, “Imagina vivir en Suiza y perderte esto”, “Toda una vida andando en bus y nunca me toca de esos chéveres”, se lee en los comentarios.
Pero ¿qué pasaría si la cámara de nuestro teléfono detectara algo que visiblemente no está. Al parecer, un internauta tiene la respuesta a esto y lo descubrió casi de casualidad mientras grababa un video en su hora de trabajo.
Se trata de un clip subido por @sebajmnz un médico que hace videos para TikTok en sus tiempos libres y que decidió utilizar el famoso filtro de TikTok.
Cuando todo parecía normal, el teléfono del internauta notó que el filtro había capturado a la imagen de una niña pequeña.
PUEDES VER: Joven sorprende en TikTok con su peculiar corte de cabello por Navidad: “La real adornada”
Se trata de un clip de TikTok subido por @paoladelvalle16, una usuaria que grabó una emocionante escena en la que le da una sorpresa a su pequeña hija.
En el video se puede ver que los hermanos de la menor le taparon los ojos y la llevaron hacia el lugar donde estaba el regalo que había pedido.
Una vez que la niña recuperó la visión, pudo notar que su madre le había construido una pequeña casa de juguete, en el que se podía observar un colchón, una cocina y una lavadora de cartón. Asimismo, el espacio tenía un cartel que decía: “Feliz Navidad”.