La Nochebuena se acerca y miles de personas en Perú han demostrado lo emocionadas que están porque llegue la hora de celebrar Navidad. Las reuniones en centros comerciales, que están abarrotados de público, y los famosos intercambios de regalo entre amigos son solo algunos de los hechos recurrentes en estas fechas. Sin embargo, las redes sociales nuevamente dejaron al descubierto la creatividad de muchos para festejar esta época a su manera.
En un reciente video viral publicado en TikTok se puede apreciar cómo un chofer de bus ha encantado a sus pasajeros, pues, no solo decoró el vehículo con guirnaldas, luces y adornos, sino que él también decidió ser parte de la decoración.
El hombre se había vestido de pies a cabeza como Papá Noel. Mientras manejaba el bus en su ruta, iba vestido con el traje rojo, barba blanca y el infaltable gorrito navideño. Esto llamó la atención de cada pasajero que subía al transporte, que no dudaba en grabar el accionar del conductor.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
“Solo en ‘Perusalén’, el bus navideño”, se lee en la descripción del video que fue compartido en la cuenta de TikTok @alesofiacm. El clip ya acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios en la plataforma. ¿Ya lo viste?
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
A pocas horas de celebrar la Navidad, la historia de una niña conmovió los corazones de millones de seguidores de las redes sociales, pues en su inocente corazón confundió a un adulto mayor que usaba barba blanca con el gordito bonachón que entrega regalos en la Nochebuena. Los seguidores de la popular plataforma TikTok no dejaron de acongojarse por la pequeña, que incluso llegó a preguntar por uno de sus renos.
Desde la publicación en la cuenta @Ibonperez, el clip ha alcanzado cerca del medio millón de reproducciones en la afamada red social. Una niña acudió a un supermercado con sus padres para comprar algunos productos para la cena del 25 de diciembre.