¡Sí que fue una gran sorpresa! Un nuevo video se ha viralizado en redes. Un jefe de trabajo no podía contener su felicidad al ver la caja de PlayStation 4 que le habían dado en el intercambio navideño de la empresa. No obstante, todo era para jugarle una cruel broma a, la cual consistió en darle una caja de PlayStation 4 con algo totalmente distinto adentro. Esto generó la risa entre todos los presentes.
Ciertamente, la Noche Buena es la fecha perfecta para demostrar el cariño que se le tiene a una amistad o familiar, pues se suele dar obsequios con la intención de emocionarlos. Sin embargo, a veces, el resultado es todo lo contrario, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el jefe no podía contener su felicidad al ver la caja de PlayStation que le habían dado en el intercambio navideño del trabajo. No obstante, al abrirlo, vio que adentro había una batería portátil.
De igual manera, él recibió contento lo que le habían dado, pues era una de las cosas que quería. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido.
“En términos de ascenso, ya no tendrás ascenso”, “Con razón los jefes suelen decir que la gente se despide sola”, “Se le fue la sonrisa”, “Alguien ahí será despedida”, “El jefe rompiendo los papeles del aumento del sueldo”, expresaron usuarios en algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha alcanzado casi 600.000 visualizaciones en TikTok. La usuaria que lo publicó es @brensc16.