A través de TikTok ha sido compartido un video que ha llamado la atención de miles en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular experiencia que una joven madre vivió cuando decidió salir de compras con sus amigos y llevar a su bebé.
Según compartió Catalina Casas en su cuenta de TikTok, ella acudió a un supermercado con tres de sus amigos y, además, llevó a su bebé. “Ahora que tienes hija tus amigos no saldrán contigo”, es el texto del video que da pie a la escena.
En el clip se puede ver cómo los muchachos toman un carrito de compras y colocan algunas almohadas para simular una cuna. Cubrieron cada lado del espacio y, con esto, lograron hacerlo más cómodo para la pequeña.
Luego, colocaron a la menor dentro. Así consiguieron brindarle comodidad. Este divertido hecho fue compartido por la joven en su cuenta de TikTok y rápidamente consiguió miles de likes y comentarios.
“Esa niña ya ganó”, “Ellos son los verdaderos tíos”, “Tus amigos son únicos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios sobre este divertido video viral.