¡Son como niños! Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron dos cabras que quisieron divertirse al subir y bajar en un columpio. En ese sentido, lo que más sorprendió fue que ambos no necesitaron de la ayuda de nadie para pasar un buen rato en el juego.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más graciosos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con dos cabritas que se entretuvieron con una infraestructura recreativa para infantes.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el amo de las cabras les construyó un puente para que suban al columpio y no necesiten de él para pasar un rato de diversión, y así lo demostraron ellos al jugar como si fueran unos niños.
PUEDES VER: Hombre y su perrito se roban el show en fiesta con singulares pasos y los invitados quedan en shock
Seguidamente, la curiosa escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“Esas cabras son de otro nivel”, “¿Dónde consigo a una?”, “Qué divertidas son esas cabras”, “El mejor video que vi en el día”, “Y pensar que antes no me gustaban las cabras”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video ha acumulado millones de visualizaciones en Instagram y el usuario que lo publicó fue @miss_sk_star.
PUEDES VER: Papá genera pánico tras fotografíar ‘alienígenas’ saliendo del mar, pero cibernautas descubren la verdad
En los últimos días, un video de animales se ha vuelto a hacer viral en redes sociales. Esta vez, este caso se sitúa en una granja en Estados Unidos. Todo empezó cuando un gatito que no tenía casa se escabulló entre los animales de la granja y fue a parar con dos cabras. Video es viral en YouTube.
Su nombre es GG, cuyas siglas en inglés significan great goat, o cabra buena, en español. Sus nuevas amigas son Fletcher y Yoshie, dos cabras gemelas que les encanta pasar su tiempo libre con el gatito.