Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó una mujer dentro de una granja, donde conoció a un ternero que no se quiso separar de ella. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.
Tal como se muestra en el video compartido por @hansheff, una joven acudió de visita a una granja y decidió vestirse de cada. El disfraz trataba de asemejarse al animal real y hasta venía con unas ubres de plástico suave que rápidamente llamaron la atención de la cría.
Cuando la mujer se acercó al recinto, el pequeño ternero reconoció las partes que tenía el disfraz y comenzó a querer alimentarse. Esto generó risas entre las personas que acompañaban a la protagonista de este video y rápidamente comenzaron a grabarla.
La tierna acción del animal no tardó en volverse tendencia y, tras ser publicado el video en TikTok, miles de usuarios dejaron likes y reacciones. Pese a que hubo quienes se conmovieron y rieron con el clip, hubo quienes mostraron su rechazo, puesto que se trataba de un animal que había perdido a su madre.