Cargando...
Tendencias

Chocolatada peruana apagó la ilusión: niños roban máscara de Papa Noel y descubren que es mujer

¡Se apagó la ilusión! Un nuevo video viral de TikTok mostró el preciso momento en el que los niños no contuvieron su emoción al ver a Papa Noel y le arrebataron su máscara.

Chocolatada peruana apagó la ilusión: niños robaron máscara de Papa Noel  y descubren que es mujer
Este video ha superado los 12.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @alondramendoza012

La Navidad es, quizás, una de las épocas más esperadas para todas las personas, pero quienes más disfrutan de estas fechas son los niños. En diciembre, es muy común que se realicen eventos alegóricos a las fiestas navideñas y uno de estos son las clásicas ‘chocolatadas’ en donde se ofrecen chocolate caliente, panetón y regalos a los niños más necesitados. En Perú, esto es casi una tradición que viene acompañada de Papa Noel como personaje principal.

A pesar de que estas ansiadas reuniones suelen tener un final feliz, nada la exenta de que algo pueda salir mal. Un claro ejemplo de esto se evidenció en un reciente video viral en donde el ingenio y la viveza de los niños más grande terminó con la ilusión de los más pequeños.

Se trata de un tiktok subido por @alondramendoza012, una internauta que capturó el preciso momento en el que una mujer disfrazada de Papa Noel perdió la máscara frente a un gran grupo de niños.

En el video se puede ver que todo iba aparentemente bien hasta que un avezado menor le arrebató la parte superior del disfraz, por lo que quedó expuesta frente al público.

Hasta la fecha, este corto clip de 14 segundos, ha conseguido 12.000 ‘me gusta’ y ha superado los 700 comentarios. A continuación te dejamos la escena.

Lo más visto

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Mujer muestra el árbol navideño que compró en Temu durante noviembre y le llegó en enero: "Parece un perejil"

LEER MÁS

¡SJL en Roblox! Usuario queda en shock al encontrar el distrito de Lima en videojuego: “Salen hasta los buses”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer muestra el árbol navideño que compró en Temu durante noviembre y le llegó en enero: "Parece un perejil"

Joven causa sensación al pasear su chanchito en San Isidro y desata reacciones: "Se salvó de la cena navideña"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí justifica reunión secreta con empresario chino por Día de la Amistad Perú China: “Realizaremos actividades en Palacio”

Kira Alcarraz: Comisión de Ética evaluará este lunes denuncia de oficio por presunta agresión a trabajador del SAT

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Deportes

Renato Tapia lanza fuerte crítica a la FPF y niega haber pedido DT para la selección peruana: "No voy a soportar que se manipule mi nombre"

Renato Tapia le refuta a Pedro García tras asumir que tiene amistad con Agustín Lozano: “¿Te consta?”

¿Quién es Felipe Chávez, el peruano-alemán que logró debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga?