Cargando...
Tendencias

‘Abuela Lalalá’ celebra que Argentina haya campeonado y desata la locura en las calles

¡Ella no podía faltar! La popular ‘Abuela Lalalá’ se unió a la fiesta en las calles tras ver la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y los hinchas corearon su nombre a viva voz. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado más de un millón de reproducciones en TikTok. Video: @octaruggero/TikTok
El video ha logrado más de un millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@octaruggero

¡Todos estaban fuera de control! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia es la famosa ‘Abuela Lalalá’, quien festejó a más no poder junto con los hinchas tras conocerse que Argentina había campeonado en el Mundial Qatar 2022.

Como se sabe, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni empezaron a ganar en el certamen futbolístico, María Cristina ganó notoriedad por su manera desmesurada de celebrar a pesar de su avanzada edad. Por esa razón, fue aplaudida por millones de hinchas.

Como es de costumbre, esta vez no iba a ser la excepción, pues, apenas Argentina venció a Francia por penales, la ‘Abuela Lalalá’ se dirigió a las calles para unirse a la fiesta con una gran cantidad de fanáticos albicelestes, quienes corearon su apelativo a todo pulmón.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Estuve mucho tiempo esperando este video”, “Además de ganar el Mundial, la ‘Abuela Lalalá’ ganó 45 millones de nietos”, “Esta es la verdadera la razón por la cual quise que Argentina gane la copa”, “Ella fue el amuleto”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de un millón de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @octaruggero.

Lo más visto

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

LEER MÁS

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez