El amor por los animales ha hecho que diferentes grupos de personas se organicen y creen refugios y albergues para las mascotas sin techo. Una de estas instituciones llamada Niagara SPCA compartió un video que ha enternecido a miles de usuarios en Instagram y TikTok. A continuación, contamos la historia.
Bonita es el nombre de la perrita que permaneció durante casi dos años en un centro de rescate. Fueron 500 días en específico. Lo que parecía imposible pronto se hizo real cuando una pareja de esposos se acercó al refugio para encontrar el can ideal, al que le darían todo el cariño y atención.
PUEDES VER: Joven sale a jugar fútbol con sus amigos y al regresar descubre que lo botaron de su casa
El momento fue tan emotivo que los trabajadores de la organización tuvieron que reunirse en los exteriores del refugio para captar el mágico momento. En el clip se observa a Bonita salir con un arnés rojo y correa negra, llevada por sus dueños, mientras que las demás personas tiran brillantina como una celebración.
El video fue grabado por Niagara SPCA y Sweet Bufalo Rescue y subido a la cuenta de Instagram Animalizar, en la que más de 295.148 han dado ‘me gusta’. Además, cuenta con decenas de comentarios elogiando la actitud de los adoptantes de la perrita y agradeciendo el darle una mejor calidad de vida.
“¡Me siento feliz por Bonita! Ojalá ella y sus nuevos dueños se adapten con facilidad a esta nueva etapa en sus vidas”, “¡Qué alegría más grande!”, “Bonita agradeció a todos los que la cuidaron”, “Qué emotivo momento”, “No cabe duda que tenemos que aprender de ellos”, fueron algunas de las respuestas en la red social.