¡Te tocará el corazón! Sin duda, los animales se han convertido en los favoritos de las redes sociales, debido a sus ocurrencias o las tiernas acciones que tienen con las personas. Esta vez, un gato se encargó de proteger a una ardilla de poco tiempo de nacida luego de que la viera indefensa durante una tormenta.
Todo comenzó cuando una pareja se despidió de su querida mascota, bautizada con el nombre de Indi, para irse a dormir. Entonces esta aprovechó para hacer de las suyas; sin embargo, un detalle en su patio le llamó la atención y fue a averiguar.
Por su propia puerta, el felino salió y encontró a un pequeño animal. En ese momento, se las ingenió para hacerlo pasar a su casa para evitar que siga sufriendo por las bajas temperaturas.
PUEDES VER: Joven suiza le muestra a su esposo peruano dónde creció y él le enseña cómo es su barrio
Por fortuna, lo consiguió y logró acomodarlo al costado de la chimenea. A la mañana siguiente, les dio la sorpresa a sus propietarios cuando se disponían a darle los buenos días. “La ardilla estaba durmiendo al principio, y pensé que tal vez algo andaba mal con ella. Pero a medida que me acercaba, la (vi) respirando y lentamente abrió los ojos y comenzó a mirarme”, dijo uno de ellos a un medio llamado The Unbroken Smile.
“Indi se acercó y lo revisó. Me miró como si quisiera asegurarse de que lo viera y supiera que era un buen chico”, añadió. Por unas semanas, ambos ayudaron en los cuidados hasta obtener su recuperación por completo.
Después lo soltaron y se fue corriendo entre los árboles de su jardín. En tanto, compartieron las imágenes de su experiencia en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí alcanzaron miles de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Niña aprovecha un descuido y comienza a guardar para ella todas las salsas de un restaurante
Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de cientos de videos virales y más aún si hablamos de perros y gatos. Así lo demostró este felino, que intervino en el problema de su ‘amigo’ canino. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del minino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.
El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones.