Cargando...
Tendencias

Pantera Rosa del Callao organiza chocolatada y termina bailando con señora del barrio

¡Caramelo de 5 y de a 10! La icónica mascota chalaca ha sorprendido a sus seguidores al organizar una chocolatada en el puerto del Callao para beneficiar a los más pequeños. El desenlace fue inesperado.

‘Pantera Rosa del Callao’ hace su propia chocolatada y termina perreando con señora del barrio
La Pantera del Callao cuenta con más de 48.000 seguidores en TikTok. Foto: Líbero

En el último año, la Pantera Rosa del Callao se ha convertido en uno de los personajes más queridos y divertidos de las redes sociales. Si bien este personaje se hizo conocido a través de las plataformas virtuales, su fama ha trascendido al punto de que este personaje se ha ganado el cariño de la gente del puerto chalaco. Tal es así que este creador de contenido organizó una chocolatada para ayudar a los niños más necesitados en épocas navideñas.

Se sabe que este evento se hizo en el barrio de Pacachutec, ubicado en Ventanilla, y, aunque todo salió muy bien, la famosa Pantera interpretó un episodio que se ha hecho viral en las redes.

Según un video de TikTok, la chocolatada no solo fue muy entretenida para los niños, sino también para los padres, pues la reunión terminó con un intenso baile de reguetón entre el anfitrión y una de las señoras que asistieron.

Según el video viral de TikTok, la pantera no desaprovechó la oportunidad y soltó los ‘pasos prohibidos’ delante de todos los invitados y el ‘Papa Noel peruano’, quien se encargó de animar el ambiente.

Joven usa filtro de ánime de TikTok en un hospital y nota que la cámara identifica a una niña

Pero ¿qué pasaría si la cámara de nuestro teléfono detectara algo que visiblemente no está. Al parecer, un internauta tiene la respuesta a esto y lo descubrió casi de casualidad mientras grababa un video en su hora de trabajo.

Se trata de un clip subido por @sebajmnz un médico que hace videos para TikTok en sus tiempos libres y que decidió utilizar el famoso filtro de TikTok.

Cuando todo parecía normal, el teléfono del internauta notó que el filtro había capturado a la imagen de una niña pequeña.

Lo más visto

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS

Frases de Año Nuevo 2021: mensajes cortos y lindos para enviar a tus amigos por WhatsApp

LEER MÁS

¿Inbox o imbox? Esta es la forma correcta de escribir y usarlo en Facebook

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas