No cabe duda de que las redes sociales han servido para que millones de usuarios alrededor del mundo sean testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren en el día a día. En esta oportunidad, se ha vuelto viral la curiosa acción de una niña, quien acudió a comer a un restaurante con su familia.
Tal como se aprecia en el video compartido por Candela Rivera, la pequeña ya había terminado su comida y sabía que ya faltaba poco para irse. Por ello, aprovechó el momento en que su familia se puso a conversar y recolectó todos los sobres de cremas como mayonesa y mostaza para llevárselos a su casa.
La menor cogió todo lo que pudo mientras los metía a la mochila de su madre. Una de sus parientes se percató de este curioso hecho y comenzó a grabar a la pequeña. Cuando se dio cuenta, trató de pasar desapercibida, pero ya era muy tarde.
PUEDES VER: Joven sale a jugar fútbol con sus amigos y al regresar descubre que lo botaron de su casa
Toda la familia tomó con humor la acción de la niña y no paró de reír al descubrirla. Como era de esperarse, este video no pasó desapercibido en redes sociales como TikTok, plataforma en la que fue compartida y rápidamente alcanzó más de 107.000 likes.