¿Lo volverá a comer? Sin duda, nuestro país se ha convertido en el destino favorito de las personas extranjeras. Por esta razón, una joven mexicana llegó a la capital para disfrutar de la gastronomía y realizar algunas actividades relacionadas con su profesión. Lo que llamó la atención es que terminó encantada con el sabor de una fruta; sin embargo, fue troleada por los usuarios en redes sociales.
Para sacarle el jugo a su viaje, Flor Amargo recorrió un concurrido mercado para hacer sus compras. De pronto, se detuvo en un puesto porque sintió mucha curiosidad. “¿Qué otras frutas hay de Perú aquí?, preguntó al comerciante.
Fue entonces que él le hizo probar unos pedazos de lúcuma y chirimoya. Luego de unos minutos, le mencionó la pitahaya o también conocida como la ‘fruta del dragón’. Incluso, le recalcó que era buena para la salud: “Limpia el colon, lo comes y al baño”.
PUEDES VER: Joven suiza le muestra a su esposo peruano dónde creció y él le enseña cómo es su barrio
Apenas mordió el primer bocado, tuvo una curiosa reacción porque empezó a gritar frente a todos. De inmediato, pidió que le dieran un kilo para llevárselo a casa. “Es la fruta más rica (…) Deliciosa”, indicó.
A través de su propia cuenta identificada como @floramargoo en TikTok, divulgó las imágenes de su visita. En cuestión de horas, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.
“Flor ya está sentada en el baño, una limpieza de alma le da esa fruta”, “Debiste comer solo una″, “Necesito saber qué pasó luego”, “Hermana, ¿sigues viva?”, “Cuidado que eso es usado como laxante”, fueron algunos comentarios.
¡Un hecho que jamás olvidará! Cada vez son más las personas extranjeras que terminan enamoradas de nuestro país. Así lo demostró un joven cubano, quien comparte videos de los lugares o comidas que le gustan por medio de TikTok. Sin embargo, llamó la atención al contar lo mal que la pasó cuando recién llegó a Perú.
Una de las primeras cosas que él vio fue la pitahaya o también conocida como la ‘fruta del dragón’. Debido a su singular textura y color, tomó la decisión de probarla para disfrutar de su sabor.