Cargando...
Tendencias

Transeúntes hallan a hombre dormido en un pesebre de tamaño natural

El sujeto no encontró mejor lugar para tomar su siesta que la casita del nacimiento que habían realizado los propietarios de una vivienda en plena calle. El video sacó más de una sonrisa en TikTok.

Miles de personas se quedaron sorprendidas al encontrar al hombre durmiendo en el pesebre. Foto: composición de LR/ captura de TikTok/@Olga_ramirezs

Diciembre es el mes de las luces, árboles, pesebres y regalos. Más de una persona ha adornado sus viviendas con todos los objetos que suelen usarse para la Navidad. Es por ello que una familia decidió armar una casita para poner a todos los integrantes de la sagrada familia, sin imaginar que se convertiría en el refugio de un hombre. El video no tardó en viralizarse en TikTok.

Así como lo lee. Un sujeto no encontró mejor lugar para tomar una siesta que el pesebre que había construido una familia en el exterior de su vivienda. Al parecer, los propietarios aprovecharon el jardín en las afueras de la casa para levantar la casita de madera donde pondrían a María, José y los reyes magos.

Un hombre que pasaba por el lugar vio el pesebre como propicio para echarse una dormidita, tal como se vio en un clip compartido en la cuenta @Olga_ramirezs. Como era de esperarse, las imágenes sacaron miles de sonrisas y no faltaron los divertidos comentarios de los cibernautas.

“Ese es un pastorcito o el niño Dios”, “José ya se salió de la choza”, “No se supone que nace el 24 de diciembre”, “Beben y beben y vuelven a beber”, “Me muero de risa, pero encontró su pesebre”, “Prematurito, nació antes de la fecha”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.

Gatito acapara las miradas al acostarse sobre un pesebre en Nueva York

A través de Facebook se hicieron virales las fotografías de un gatito que decidió descansar especialmente en un pesebre ubicado en una calle de Nueva York (Estados Unidos). Las imágenes de la mascota generaron mucha ternura en los usuarios de las redes sociales, pues más de uno opinó que el travieso minino estaba muy cómodo en medio de la virgen María y San José.

El corpulento felino de color anaranjado no tenía la intención de mover su cuerpo del lugar, ya que se instaló encima de la cuna en donde colocarían la imagen de Jesús. La fotógrafa Brooke Goldman capturó la tierna escena y la publicó en las plataformas de internet en las que se convirtieron en tendencia.

El gatito no tenía la intensión de moverse del lugar, ya que se instaló encima de la cuna donde colocarían la imagen de Jesús. Foto: captura de Facebook