Los gatos son considerados animales especiales por su gran temperamento e independencia. Asimismo, existen algunos que no resisten ver una vacuna porque de inmediato se ponen a la defensiva. No obstante, un veterinario ideó una forma de evitar que los mininos lo arañen o muerdan al momento de la inoculación, como mostró un clip de TikTok.
El protagonista de este nuevo viral compartido en la cuenta @Dogtoram1r fue un travieso minino que llegó a la consulta con su propietaria. Al parecer, el médico ya conocía la reacción del felino, por lo que no dudó en meterlo en una caja especial para vacunaciones.
Así como lo lee. El joven especialista en medicina animal mandó confeccionar una caja de metal con el que empujaba el cuerpo de los gatos para colocarle la inyección rápidamente y sobre todo evitar arañazos y mordeduras.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Hasta el momento, la ingeniosa idea ha logrado cerca de los 80 millones de visualizaciones y miles de seguidores y amantes de los animales aplaudieron la increíble creación del muchacho.
“El michi: ‘Ya verás cuando salga de acá”, “Rápido y sin tanto estrés”, “¿Y para niños no hay?”, “Es triste porque se estresan, pero es la única opción. Su salud es primero”, “En ese video ningún felino fue lastimado, solo prensamos unos segundos su cuerpo”, “Buena idea, los gatos atacan cuando los pinchan”, fueron solo algunas reacciones en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Estudiantes no se dan por vencidos y persiguen a maestro hasta su bus: “¡Apruébenos, profe!”
Los perros no solamente han demostrado que pueden ganarse los corazones de sus dueños y de los miles de seguidores en las redes sociales. También se ha podido ver hasta dónde pueden llegar cuando están molestos. Un video compartido en TikTok dejó totalmente sorprendidos a los usuarios por la molestia de un peludito al ser vacunado.
Un veterinario acudió a una vivienda para inmunizar a un canino contra las enfermedades comunes que atacan a estos ejemplares. Sin embargo, el animal no tomó de buena manera que quieran protegerlo y, sobre todo, aplicarle una inyección.
PUEDES VER: Espectacular baile de adulto mayor a ritmo de “La chica de humo” sorprendió a miles en redes
¡Una idea original! Desde pequeño, un perro bautizado con el nombre de Denali acudía a sus citas en el Hospital Veterinario de Glove Cities, ubicado en New York (Estados Unidos). Por esta razón, los doctores lo atendían con mucho cariño y se aseguraban que tuviera un excelente trato. Tal como quedó demostrado recientemente en un video que publicaron en Facebook, luego de que este tuvo un problema que puso en riesgo su vida.
De forma regular, la mujer se encargó en cumplir con los chequeos médicos que le programaban a su querida mascota. Un día, notó que algo malo había pasado y se comunicó de emergencia con los trabajadores del lugar.
Debido a que se comió una piedra de casualidad, el indefenso can tuvo que permanecer internado hasta su recuperación. Foto: Hospital Veterinario de Glove Cities/ Facebook