¡Una completa locura! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven español que sorprendió a toda la comunidad virtual al mostrar la discoteca más pequeña del mundo ubicada en Madrid.
Si eres una de esas personas que no tiene mucho tiempo para ir de fiesta y amanecerse, esta podría ser una buena opción para el desenfreno con una pequeña diferencia: solo puedes estar tú.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el tiktoker caminaba por las calles de Madrid, España, cuando de repente vio una discoteca en miniatura. Seguidamente, se acercó y eligió una canción Black Eyed Peas antes de ingresar.
Una vez dentro, el joven notó que la bola psicodélica empezó a brillar, lo que lo motivó a cantar y bailar como si estuviera en cualquier fiesta. Por su parte, los cibernautas quedaron sorprendidos y mostraron sus ganas por estar allí.
“Necesito ir”, “Esto me da la vida”, “Yo quiero ser amiga de este hombre”, “Su cara de felicidad lo es todo”, “Perfecta para introvertidos”, “Yo cuando me meto a la ducha”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de 13 millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @xusojones.