Miles de argentinos tomaron las principales plazuelas de su país para celebrar que su selección aún sigue firme y con la esperanza de pasar a los octavos de final en el Mundial Qatar 2022. Uno de ellos fue un hombre que no pudo contener la emoción y subió a su perro a la cabeza para festejar el triunfo ante el cuadro azteca. Como era de esperarse, el video compartido en TikTok no tardó en viralizarse.
Los protagonistas de este nuevo divertido video fueron un hombre y su perro que se unieron al festejo en una plaza para celebrar que la selección gaucha había obtenido dos tantos ante su rival mexicano.
Como se sabe, la agrupación liderada por Lionel Messi está tratando de obtener la mayor puntuación para evitar ser eliminados. Este sábado 3 de diciembre se medirá con el segundo puesto del grupo D, es decir, Australia.
PUEDES VER: Costarricense halla billetera de hincha japonés y recibe increíbles regalos por devolvérsela
No obstante, cada triunfo de la selección es celebrado por los aguerridos hinchas, como el sujeto que no lo pensó dos veces para llevar a su pequeño perro y unirse a la fiesta deportiva.
Usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus divertidos comentarios al clip @Joeadriann que ha superado los 1,5 millones de reproducciones en TikTok.
“El perro también está celebrando”, “Me encantó. El perro también cantó ‘Somos Argentina’”, “Aprovecha la oportunidad para bailar”, “Firulais siente la camiseta”, “hasta el perro fue a Qatar y yo no”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Desde que inició el Mundial Qatar 2022, millones de hinchas esperan que la selección de sus amores pase a la ronda final para obtener la tan ansiada copa. Este es el caso de una mujer que dio la bendición a Lionel Messi y cuyo video se ha convertido en viral en TikTok.
A través de la publicación de @July.c1 se mostraron las imágenes de una señora que dio su bendición al astro argentino para que obtenga un triunfo ante los mexicanos. Así como lo lee. La dama no dudó en acercarse a su televisor antes de que inicie el partido para bendecir a los jugadores de la albiceleste.