¡El ahorro es progreso! No cabe duda de que los peruanos somos muy ingeniosos cuando nos trazamos una meta. Por esta razón, un comerciante tuvo la idea de aprovechar el estreno de “Black Panther: Wakanda forever” para transmitirlo en su local y así atraer a más clientes. Afortunadamente, consiguió un buen resultado que causó sensación en redes sociales.
Debido a que tenía que vender sus productos relacionados con el cine, un hombre acomodó su televisor para que los transeúntes pudieran apreciar la pantalla sin problemas. En cuestión de segundos, varios aparecieron para disfrutarlo de inicio a fin de forma gratuita.
Con la intención de ahorrarse unos soles, dos trabajadores llevaron unos sacos que transformaron como asientos en su hora libre. Además, comieron su refrigerio frente al local mientras observaban la última película de Marvel.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Pero no fueron los únicos porque unos niños también se detuvieron tras salir de su centro educativo. Por ello, un joven los grabó a escondidas con su celular para evitar interrumpirlos. Luego, lo divulgó en su cuenta identificada como @davidreyes3781 en TikTok.
De inmediato, los usuarios reaccionaron y dejaron sus anécdotas. “Yo preocupándome por tantas cosas y ellos felices con tan poco”, “Cuando veía que se juntaban así, me compraba un disco cualquiera y le decía que lo pruebe para arruinar la parte emocionante”, “Yo hacía eso. Mi caldo de mote o ceviche, Feliz viendo mi película en la calle”, fueron algunos.
PUEDES VER: Joven regresa a casa después de años, su familia lo ve y se le va encima de tanta alegría
La mayoría de cines no permiten que los usuarios ingresen grandes cantidades de comida a las salas. Los trabajadores prefieren que los clientes consuman los productos que ellos expenden en sus vitrinas. Sin embargo, a través de TikTok, un joven reveló la forma que utiliza para ingresar para ver una película con los alimentos de su preferencia.
Mediante una publicación realizada en la cuenta @Jafettdario, un muchacho mostró un video con todo lo que había logrado ingresar a un establecimiento para ver su película favorita.