¡Un verdadero espectáculo! Con el pasar de los años, la música ha ido cambiando y cada vez aparecen nuevos géneros. Por esta razón, un hombre se tomó un corto tiempo al escuchar una canción en la calle para recordar su adolescencia. Incluso su inesperada acción ayudó a un bailarín, tal como lo revelaron en un video publicado en TikTok.
Mientras él recorría las galerías del centro de Lima, hubo un detalle que le llamó la atención y se acercó para averiguar. En ese momento, descubrió que se trataba de un artista callejero, quien tomó un espacio para ganarse la vida.
El joven prendió a todo volumen su parlante para lucir sus mejores movimientos al ritmo de techno. Fue entonces que el peruano se colocó a su costado para unirse a su coreografía, lo cual desató la locura en los demás transeúntes.
Ambos sacaron sus ‘pasos prohibidos’ de manera sincronizada. Incluso fueron acompañados por una persona disfrazada de vaca, pero se acomodó detrás de ellos para no opacarlos en su improvisado show.
Un espectador se encargó de grabar y divulgar las imágenes en su cuenta identificada como @alejandrocastro3880 en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó más de 2 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Joven regresa a casa después de años, su familia lo ve y se le va encima de tanta alegría
Desde que inició el Mundial Qatar 2022 se han compartido en TikTok y otras redes sociales infinidad de videos, que han sacado más de una sonrisa a los seguidores de las populares plataformas de internet.
Esta vez, unos hinchas mexicanos hicieron de las suyas al ritmo de cumbia. Así como lo lee. Los latinoamericanos hacen noticia cuando de música se trata, pues con su excelente ritmo para el baile y sus alegres canciones motivan hasta a la persona más inexperta para la danza.
PUEDES VER: Costarricense halla billetera de hincha japonés y recibe increíbles regalos por devolvérsela
Todo comenzó cuando ella hizo un recorrido por una zona turística en compañía de sus familiares. De pronto, notó la presencia de una señora, quien iba bien resguardada por sus queridas mascotas.
Para llegar a su destino, la mujer pasó por un puente hecho de madera y sogas. Sin embargo, uno de sus canes llamó la atención porque se arrastró para tratar de seguirla. Fue entonces que la turista se mostró preocupada con la situación.