¡Fue la envidia de todos! Harry Styles regresó por todo lo alto a nuestro país después de muchísimos años, con un show que hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional. Sin embargo, no pudieron faltar las incidencias que se han robado la atención de miles en redes sociales. Como la suerte que tuvo un agente de seguridad al llevarse un inesperado regalo ese día.
Mientras se aseguraba de mantener el orden cerca del escenario, un trabajador aprovechó unos segundos para observar el show del cantante británico. De pronto, vivió un hecho que jamás olvidará.
En las imágenes, se observó que el intérprete de “As it was” sostuvo un girasol en su mano cuando se desplazaba por la pasarela. De pronto, notó la presencia del peruano con su casaca roja y lo arrojó para su lado.
En ese momento, la persona de seguridad lo agarró con mucha sorpresa sin moverse de su sitio. Una de las presentes grabó su reacción y no dudó en divulgarlo a través de su cuenta llamada @papasfritass18 en TikTok.
Con un promedio de 202.700 reproducciones, se convirtió en tendencia. “Estaba en shock”, “Se volvió fan”, “Ese VIP me dio agua, se lo merece”, “El favorito de Dios”, “Mi sueño”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.
PUEDES VER: Peruano recuerda su adolescencia al ver a bailarín callejero y ambos sacan sus mejores pasos
Faltan pocas horas para que Harry Styles deleite a sus miles de fanáticos peruanos en el Estadio Nacional. Tras su llegada a Lima, seguidores del cantante británico se aglomeraron a las afueras del hotel Westin para poder estar cerca a su artista favorito. En TikTok, ya es viral el video que muestra a decenas de seguidoras bailando música peruana en plena calle para llamar la atención del cantautor.
Tal como se aprecia en el video por la cuenta @unaolddirectioner, chicas y chicos alborotaron la entrada del hotel Westin y se juntaron para captar a Harry Styles. Al ritmo de la canción “Anaconda”, los fanáticos mostraron curiosos pasos de baile y alegraron el ambiente.